Quiénes Somos

Clima Cool Time

Experiencia en el área de climatización

Somos una empresa con 22 años de experiencia dedicada al área de la climatización, dedicados cien por ciento al servicio de nuestros clientes. Nuestra finalidad es la satisfacción de las personas y la calida entregada en nuestro producto y servicio, entregando soluciones eficaces a nuestros clientes.

Nuestra empresa comienza a operar en el mercado de la Climatización a partir del año 1997 como parte de un proyecto integral en Savory y Bresler, sin embargo, y debido a las exigencias del mercado en la especialización del área del Aire Acondicionado y Calefacción, (HVAC), es que en el año 1997 nace Clima Cool Time, asesorías, proyectos de ingeniería, estudios de propuestas y servicios de mantención. Como ente independiente y especializado del rubro.

Desde su formación Clima Cool Time tiene como firme propósito entregar un servicio de excelencia a sus necesidades de Nuestro Servicio Técnico, creado para entregar un óptimo servicio de Post-Venta a todos nuestros clientes, es además un servicio que abarca todas las necesidades que involucran las mantenciones correctivas y preventivas e instalaciones en cualquier tipo de condición.

Este departamento está integrado por técnicos y profesionales que son capacitados permanentemente, acorde con las necesidades y nuevas tecnologías de nuestros tiempos, de igual forma contamos con un equipamiento e instrumentación de última generación.

Clima Cool Time desarrolla sus planes de mantención con el respaldo técnico de marcas de reconocimiento internacional, que se comercializan en Chile. Estas son; York, Trane, Carrier, Lennox, Midea, Haier, LG, Samsung, Breezair, Panasonic en climatización e Ivar, Sime, Biasi, Tonon, Riello, Cipriani, Salmson, Varem, Vogt, Dab, Grounfoss, Bell&Gossett en calefacción entre otros.

Nuestra organización nos impulsa constantemente a mejorar a través de mecanismos de auto-control y la Retroalimentación de nuestros clientes en busca de la mejora continua, generando una sinergia entre las partes involucradas.

Misión

Entregar soluciones eficaces en climatización, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, otorgando un servicio de calidad con tecnología de punta y buscando la mejora continua para nuestro servicio.

Visión

Llegar a ser una empresa reconocida en el ámbito de la climatización y que los clientes nos prefieran por la calidad que entregamos al realizar nuestro servicio, logrando que las personas depositen en nosotros la confianza necesaria para la satisfacer su necesidad.